Tendencias

Así es la carrera musical de Nek, el famoso cantante de 'Laura no está'

¿Alguna vez cantantes 'Laura no está'? Conoce lo que fue la vida y carrera de Nek, el interprete de esta popular canción de los noventa
jueves, 26 de agosto de 2021 · 12:49

Ciudad de México.- Existen cantantes italianos se han ganado poco a poco el corazón de los mexicanos como Laura Pausini, pero también están aquellos que a pesar de su talento solo tuvieron un éxito en su carrera, tal es el caso de Nek.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Fue durante 1997 que el cantante se colocó en los primeros lugares de popularidad con el hit 'Laura no está', el cual hasta ahora sigue siendo muy escuchado, sin embargo, fue la única ocasión que se supo de su existencia en este continente.

Filippo Neviani, nombre verdadero del interprete, tiene ahora 49 años y aunque no lo parezca nunca dejo de la industria musical, pues a pesar de no haber conseguido un gran sequito de fanáticos en México y América Latina, en Italia es uno de los cantantes más reconocidos.

A pesar de que no logró tener un gran triunfo internacional y se le considera como un 'one hit wonder', Nek, tiene una vida familiar un estable, es esposo y padre de una niña de 11 años.

Actualmente tiene 15 álbumes de estudio y continúa dando conciertos en Italia, e incluso durante la pandemia recibió mucho apoyo al presentar sus shows en línea debido a que las presentaciones en recintos no se podían por la pandemia de Covid-19.

Cuenta con un millón de seguidores en Instagram y su actividad en redes sociales es muy constante.

Fuente: Clarín