Tendencias

''Vuelve conmigo'': Anuel AA le pide una segunda oportunidad a Karol G en concierto

A la mita de un concierto, el cantante Anuel AA le pide una segunda oportunidad a su expareja, Karol G, después de que su relación termino hace meses
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 14:18

Ciudad de México.- Fue en el pasado mes de abril en el que Karol G confirmaba que ya no tenía una relación con Anuel AA, y desde ese momento en muchas ocasiones se les ha pedido una reconciliación y en esta ocasión el cantante pido una segunda oportunidad a la mitad de un concierto.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Fue durante una presentación en Baja California, que el cantante de 'La jeepeta' le pidió a más de 20 mil espectadores que cantarán junto a él su éxito 'Bubalu', con el objetico de que su exnovia pudiera escucharlo.

Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!'', se alcanza a percibir en videos de redes sociales.

A pesar de este romántico gesto, la interprete conocida como La Bichota no ha realizado comentarios al respecto, sin embargo, en otras ocasiones ha dedicado palabras muy lindas para el reguetonero.

Algunos medios aseguran que los cantantes se siguen viendo, por lo que fanáticos especulan que su ruptura puede no ser definitiva.

Fuente: El Heraldo de México