Tendencias

''Eso no es agradable'': Noelia arremete contra Karol G por cantar con mariachi

Tras ganar seis galardones y cantar con mariachi, Noelia critica severamente a Karol G por su presentación en los Premios Juventud
sábado, 24 de julio de 2021 · 11:33

Ciudad de México.- La cantante de reguetón Karol G sorprendió a todos durante la noche de los Premios Juventud 2021 al interpretar su nuevo tema a un ritmo muy mexicano, el mariachi, y a pesar de que a muchos les gusto, a otros tantos les pareció desagradable, entre ellos a la intérprete Noelia.

Fue a través de sus redes sociales que Noelia felicitó el éxito de la exponente del género urbano, pero también repudio la presentación de la colombiana pues aseguro que era una falta de respeto para la cultura mexicana.

Con largo mensaje expreso su molestia hacia Karol, quien además hizo notar que la letra de la canción no es apta para que la música de mariachi suene detrás, debido a que utiliza palabras altisonantes.

Nadie utiliza frases como soez, como hijo de put* en televisión nacional y menos cantando mariachi… ¡Qué barbaridad! A lo mejor para los que no lo entienden es cool, pero para quienes defienden ese género día con día, eso no es agradable'', escribió la cantante.

Noelia finalizo su crítica al resaltar que para explorar su creatividad no necesita faltarle el respeto a ningún otro género con el que quiera experimentar.

Tú puedes hacer algo mejor, hazlo sin lodo. ¡Respeto ante todo!'', concluyó

Hasta el momento Karol G no ha emitido ninguna declaración sobre las criticas a su presentación, sin embargo, se coloco como la reina de los premios al llevarse seis galardones.

Fuente: El diario.