Tendencias

¿La crítica? Ángela Aguilar opina sobre la presentación de Karol G con mariachi

Después de que Noelia criticará a Karol G por cantar con mariachi, la más pequeña de la dinastía Aguilar opina sobre la presentación de la colombiana
martes, 27 de julio de 2021 · 14:02

Ciudad de México.- Durante la noche de los Premios Juventud, Karol G sorprendió a todo el mundo al cantar su éxito 200 copas acompañada del sonido tradicional del Mariachi, lo cual le ha traído inmensas criticas de celebridades como Noelia y ahora también Ángela Aguilar.

La hija de uno de los mayores exponentes de la música regional mexicana, Pepe Aguilar, ha su corta edad ha demostrado tener un gran talento para representar este género, por lo cual periodistas le han preguntado su opinión sobre la presentación de la colombiana.

Yo creo que la música es universal y todos lo pueden cantar'', explicó Angela

Fue durante su llegada a la Ciudad de México en la que la joven aseguró que solo hubo una cosa que no le gusto y fue el hecho de que se hayan dicho groserías, pues asegura que ella nunca ha escuchado que el mariachi se cante este tipo de palabras.

La más joven de la dinastía Aguilar se prepara para su primer concierto sola en un importante recinto, donde además hará un homenaje a su abuela Flor Silvestre, quién también fue una gran cantante del mariachi.

Fuente: El Heraldo de México.