Tendencias

Miss Universo: Así fue el recibimiento de Andrea Meza al tocar suelo mexicano

Con gran entusiasmo fue recibida la Miss Universo 2021 al tocar suelo mexicano; conoce algunas de sus primeras declaraciones en el momento de su llegada
martes, 6 de julio de 2021 · 06:26

Ciudad de México.- La tarde del pasado lunes cientos de personas se reunieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir a Andrea Meza, Miss Universo 2021; además aprovecharon para felicitarla por su triunfo en el certamen del pasado 16 de mayo.

La Miss Universo se dio unos minutos para resolver las dudas de algunos medios de comunicación y señaló que se siente muy contenta de regresar a México y encontrar a tanta gente recibiéndola.

Créditos: Instagram @missuniversemexico_

También habló sobre sobre sus planes para México, donde señaló que lo que más le interesa es el tema de la violencia de género, por lo que en próximas fechas se estará reuniendo con algunos grupos feministas para hablar sobre el tema y ver de que manera puede hacer llegar el mensaje a las mujeres a través de la plataforma de Miss Universo.

 

Créditos: Instagram @missuniversemexico_

Sobre la reunión que sostendrá con el Presidente indicó que lo primero será agradecer la reciba y que además aprovechará para ver de que manera se pueden seguir impulsando los derechos de la mujer.

Para finalizar, detalló sobre como fue la reacción que tuvo al enterarse del falso señalamiento de que su mamá es la cantante Ana Gabriel, a lo que respondió:

Me reí. Si algo es verdad va a salir de mi boca, de mi organización, de mi familia".  Puntualizó

Fuente: Milenio