Tendencias

Andrea Meza: La Miss Universo enciende las redes sociales al presumir su belleza

La Miss Universo compartió algunas fotografías en redes sociales que conquistaron a gran parte de sus miles de seguidores
domingo, 27 de junio de 2021 · 04:55

Ciudad de México.- Durante estos días Andrea Meza visitó el hospital Elmhurst para incentivar a los más jóvenes a vacunarse contra el COVID-19, esto es una muestra de que la Miss Universo continua cumpliendo sus deberes como reina de belleza.

Esto lo dio a conocer a través de una publicación en sus redes sociales donde las fotos muestran su actividad acompañadas por un mensaje muy alentador.

Créditos: Instagram @andreamezamx

Hoy estuve en el hospital Elmhurst, en Queens para hacer una invitación a la comunidad a aplicarse la vacuna contra el COVID-19. Gracias @nychealthsystem por la invitación. Me encantó estar rodeada de la comunidad latina, ame conocerlos y platicar con ustedes! Recuerda que al vacunarte no solo te cuidas a ti, si no a todos a tu alrededor." Escribió la Miss Universo.

Fue en las últimas horas que Andrea Meza publicó tres fotografías en sus cuenta de Instagram, las cuales conquistaron a un gran número de seguidores al rededor del mundo.

Créditos: Instagram @andreamezamx

La mexicana mostro su belleza ante la cámara donde se le ve usando un outfit en color rosa pastel, complementando este look con el cabello recogido y un delicado, pero muy buen make up. Estas fotos estuvieron acompañadas con un mensaje muy corto y simple.

Créditos: Instagram @andreamezamx

Y como era de esperarse, esta publicación se llenó rápidamente de corazones, superando cerca de los 130 mil likes. Además, esta belleza recibió miles de mensajes de cariño.

Fuente: mdz