Tendencias

MTV Video Music Awards 2021: Conoce cuándo se realizará esta esperada premiación

Los MTV Video Music Awards 2021 ya tienen fecha; conoce qué día se realizarán y qué es lo que se sabe sobre el evento
martes, 8 de junio de 2021 · 12:39

Ciudad de México.- Los MTV Video Music Awards son de las premiaciones más esperadas dentro del mundo de la música, pues en dicho evento se reconoce a los mejores videos musicales y a sus creadores, es una premiación que se realiza desde el año 1984.

Este martes 08 de junio de 2021, MTV a través de un comunicado compartió la noticia de que este 2021 los VMA se celebrarán en el Barclays Center de Brooklyn, lugar en donde se realizaría la premiación del año pasado, misma que fue cancelada por la emergencia sanitaria, pues se optó por un formato diferente

El show de 2021 tendrá actuaciones épicas de los mayores nombres de la música y juntará a los fans de todo el mundo para celebrar el retorno del entretenimiento en vivo" se explica en el comunicado. 

En el comunicado también se explica que esta premiación será especial, pues colaborarán con la organización no gubernamental, 9/11 Day, pues dentro del evento se conmemorará a las víctimas del atentado terrorista del 11 de septiembre de 2001, pues este año se cumplen 20 años de lo sucedido. 

Hasta el momento se sabe que la premiación se realizará el próximo 12 de septiembre, a pesar de ello aún no se han compartido a los artistas nominados, los presentadores y mucho menos las actuaciones que se realizarán en vivo. En el 2020 la cadena de música tuvo que realizar las presentaciones en lugares al aire libre dentro de la ciudad de Nueva York, contó con las actuaciones de Lady Gaga, Ariana Grande, Miley Cyrus, The Weeknd e incluso Maluma

Fuente: El Universal y Wikipedia