Tendencias

Netflix: Descubre una de las películas más escalofriantes que forman parte de esta plataforma

Esta película de terror es una de las preferidas en México; conoce de que cinta se trata y porqué es una de las más escalofriantes en la plataforma
lunes, 7 de junio de 2021 · 13:13

Ciudad de México.- Más y más personas suelen preguntarse más sobre las tendencias o temáticas de su interés tal como sucede con ciertos géneros de cine o series que forman parte del catálogo de Neflix.

Tras la llegada de la pandemia las personas suelen estar más en casa y por lo tanto buscan más opciones de entretenimiento en diversas plataformas de streaming, pero sin duda Netflix sigue siendo la favorita de muchos por sus estrenos de cada semana.

Algunas personas prefieren ver películas que series y si tu eres de las que anda en búsqueda de algo interesante en esta plataforma para disfrutar la cinta What Lies Below te va a interesar.

Esta cinta está catalogada en el género de terror y cuenta la historia de Liberty Wells, quien tiene 16 años de edad y que vive con su madre Michelle Wells, quién le presenta a su nueva pareja, un genetista acuático. El trabajo de este personaje consiste en ayudar a las criaturas a adaptarse a entornos cambiantes y así se muestra como se crea una relación entre ellos.

Fuente: El Heraldo