Tendencias

"Le deseo lo mejor, ojalá y sane": Frida Sofía explica que ya perdonó a Alejandra Guzmán

Frida Sofía hace nuevas declaraciones sobre su Alejandra y Enrique Guzmán; descubre que fue lo que dijo de su relación con su madre
martes, 29 de junio de 2021 · 12:38

Ciudad de México.- Recientemente Frida Sofía entabló una demanda contra su madre y su abuelo, Alejandra y Enrique Guzmán, luego de haber confesado que sufrió abuso sexual por parte de su abuelo cuando era niña, pues de acuerdo con ella son hechos que la marcaron y afectaron hasta en la actualidad. 

La joven dio una entrevista para la revista People, en donde habló más del proceso que ha vivido luego de haber decidido a hablar sobre su experiencia, en la misma dijo ya ha perdonado a Alejandra Guzmán, pues a pesar de todo reconoce que hizo todo lo que pudo como madre. 

Claro que la perdono porque si no es como tomarte el veneno tú y esperar a que se muera alguien más. Le deseo lo mejor. Ojalá y sane. De que yo me he tratado de acercar, lo sabe, aunque diga que no". 

En la entrevista también reveló que de niña sufrió mucho pues siempre estuvo preocupada por la seguridad de su mamá y que siempre fue lo más importante para ella, además dijo que tenía miedo a confesar los abusos de su abuelo porque nunca sintió el apoyo necesario por parte de su familia materna

Tenía miedo, pánico. ¿Cómo me van a creer, quién me va a creer? Lo tuve que sacar, lo tuve que decir. Es algo penoso, humillante, doloroso, traumatizante, algo que hasta en mi cerebro normalicé". 

Fuente: Quién