Tendencias

Arturo Carmona habla por primera vez sobre el abuso sexual que sufrió su hija Melenie

Después tres meses de que Melenie Carmona Villarreal denunciara públicamente que fue víctima de abuso sexual, el actor Arturo Carmona habló por primera vez del asunto
martes, 29 de junio de 2021 · 12:28

Ciudad de México.- El pasado 8 de marzo, la hija del actor Arturo Carmona y de la cantante Alicia Villareal, Melenie Carmona Villarreal, denunció a través de las redes sociales que había sufrido abuso sexual por parte de un integrante de su familia.

Al respecto, esta mañana el actor y también excandidato a diputado hablo esta mañana por primera vez en el programa Hoy sobre las declaraciones de su hija, asegurando que el se entero hasta que el video de su hija estuviera en Internet.

Carmona explicó que fue una experiencia muy complicada, al momento de conocer la noticia sintió mucha rabia e importancia, sin embargo, aseguró que no pudo hacer nada más que mantener la calma y actuar contra el agresor.

El actor también comentó que denunciar un abuso sexual es muy complicado para las victimas por miedo a ser juzgadas por las personas.

La gente juzga, señala y precisamente por ese tipo de cosas las chavas no denuncian'', señaló Carmona.

A pesar de que había un riesgo de muchas personas no le creyeran, aseguró que su hija es muy fuerte y recalcó que Melenie quiere ser un ejemplo para que el resto de las mujeres no se queden calladas y comiencen un proceso legal.

Es un tema muy delicado, pero te puedo decir que mi hija está bien, se empoderó, se liberó… con lo que hizo pretende ser un ejemplo para que las muchachas no se queden calladas'', comentó el actor.

Hasta el momento ninguno de los integrantes de la familia ha dado a conocer la identidad del agresor para no entorpecer el procedimiento judicial.

Fuente: SDP Noticias