Tendencias

Mauricio Occhman comparte en redes sociales un momento acompañado de su hija

Hace unos días el actor Mauricio Ochmann compartió un momento donde se le ve acompañado de su pequeña hija; entérate de mas detalles
martes, 29 de junio de 2021 · 07:05

Ciudad de México.- Durante los últimos días el actor mexicano Mauricio Ochmann se ha visto envuelto en escándalos dentro de la farándula, no se esperaba menos, después de que su relación haya generado un gran revuelo.

Aunado a esto algunos de sus fans y seguidores de tan icónica pareja han asegurado que el actor ya veía mostrando interés en sus actual pareja, Paulina Burrola, sin embargo Ochmann aseguró que el siempre fue fiel a su anterior relación.

Créditos: @mauochmann

Día tras día son más los rumores que avivan sobre sus ruptura, pero entre tantos dimes y diretes Mauricio se ha tratado de enfocar en lo que es realmente importante y a través de una enternecedora publicación en sus redes sociales lo ha mostrado.

Fue mediante una fotografía colgada en su Instagram que Mauricio Ochmann ha demostrado que una de las mejores relaciones que puede tener e s con su pequeña hija, la imagen muestra a este famoso posando a lado de su niña y capturados por el lente de una cámara y los fanáticos han quedado fascinados con la publicación.

Créditos: @mauochmann

En poco tiempo esta publicación logró generar una gran ola de reacciones por parte de sus followers quienes han mostrado su apoyo hacia el actor quien intenta seguir con su vida.

Fuente: El intra América News