Tendencias

¡Belinda regresa a la actuación! Conoce cuál será su nuevo proyecto como actriz

Belinda regresará a la actuación para la próxima producción de Netflix España; conoce más sobre la serie en la que participará
viernes, 26 de febrero de 2021 · 12:49

Ciudad de México.- Belinda regresará a las pantallas luego de un par de años de inactividad como actriz, pues el último trabajo que realizó fue en el remake de Guardianes de la Bahía en 2017, donde también participó Dwayne Johnson

La joven participará en la próxima producción de Netflix España, pues de hecho la noticia se compartió a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde compartieron el nombre de la serie, el cual será Bienvenidos a Edén y el reparto de la misma, entre ellos Belinda. 

Lee también: Emma Watson no se retirará de la actuación; así lo asegura su representante Jason Weinber

La actriz y cantante tomó un screenshot de la publicación original y la compartió en su Instagram escribiendo lo emocionada que está por volver a actuar y dijo dedicárselo a su abuelita, Juana Moreno, quien falleció el pasado 10 de febrero. 

Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenia muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita". 

Te podría interesar: El vestuario de WandaVision: Un viaje por el tiempo en manos de una diseñadora mexicana

En entrevista telefónica para el medio Excelsior, la joven explicó que le dedica ese éxito a ella, pues dijo que veían series y películas españolas y le comentaba que algún día la vería en una, pues la joven nació en Madrid, es hija del español Ignacio Peregrín, pero su familia decidió mudarse a México cuando ella tenía seis años de edad. 

Actualmente Belina ya se encuentra en España para grabar dicha serie, aún se desconocen los detalles del papel que interpretará o para cuándo se podrá disfrutar de Bienvenidos al Edén.

Fuente: Excelsior