Tendencias

Emma Watson no se retirará de la actuación; así lo asegura su representante Jason Weinber

En días previos se especuló que Emma Watson había decidido retirarse de la actuación, su representante Jason Weinber niega dicha información
viernes, 26 de febrero de 2021 · 12:20

Ciudad de México.- Recientemente se informó que la actriz de Harry Potter, Emma Watson, podría retirarse definitivamente de la actuación, así se informó en el diario británico Daily Mail, pero puedes estar tranquila, porque no es así. 

Jason Weinber, quien es el manager de la actriz, ofreció una entrevista para la revista Entertainment Weekly, en donde niega que dicha información sea verdad, de acuerdo con los datos, Watson se encuentra inactiva en sus redes, pero no quiere decir que se vaya a retirar de la actuación. 

Lee también: FOTO: Lolita Ayala sorprende al aparecer en la portada de marzo de la revista Elle México

Crédito: Wikimedia Commons

A pesar de ello, la actriz ha estado fuera de las pantallas y del set de grabación, pues la última película en la que apareció fue en Mujercitas del 2019, donde interpretó a 'Meg March'.

Te podría interesar: El vestuario de WandaVision: Un viaje por el tiempo en manos de una diseñadora mexicana

Crédito: Wikimedia Commons

Los titulares que aseguraban que Emma se retiraría de la actuación surgieron a partir de que el medio Daily Mail compartió que la joven había decidido hacerlo para enfocarse en su familia y su relación con Leo Robinton, empresario estadounidense, con el quien lleva más de un año de relación. 

Fuente: Milenio y Heraldo de México