Tendencias

¡CDMX pasa a semáforo verde! Estas son las actividades que puedes hacer

Conoce lo que puedes hacer ahora que la Ciudad de México ha pasado a semáforo verde por Covid-19
viernes, 15 de octubre de 2021 · 14:05

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 15 de septiembre las autoridades de la Ciudad de México anunciaron que la capital pasaría a semáforo verde gracias a que las jornadas de vacunación avanzan y las hospitalizaciones son menos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El semáforo verde tendrá validez del lunes 18 de octubre y durará por lo menos dos semanas, lo que quiere decir que puedes aprovechar para realizar todas las actividades que no pudiste disfrutar desde la llegada del Covid-19; conoce lo que podrás hacer.

  • Eventos al aire libre

Oficialmente puedes asistir a fiestas, conciertos, entre otras actividades, siempre y cuando sean al aire libre, además de no dejar el uso de tu cubrebocas.

  • Salir a un bar

Los bares, cantinas y discotecas podrán abrir sus puertas para recibirte a ti y a tus mejores amigos en una noche de copas, toma en cuanta que tendrá el 50 por ciento de aforo, su servicio es hasta la una de la mañana y deben tener una gran ventilación.

Una de las cosas más importantes para seguir cuidándote es usar tu cubrebocas en todo momento, sobre todo si vas a espacios cerrados, además de mantener tu sana distancia cuando no estés cerca de tus acompañantes.

Fuente: Marca