Tendencias

¿Los jugaste de niña? Estos son los juegos tradicionales mexicanos más famosos

Recuerda los juegos tradicionales mexicanos más famosos y revive tu infancia al memorizar una de tus épocas más divertidas
jueves, 14 de octubre de 2021 · 09:23

Ciudad de México.- Seguramente si viste 'El Juego del Calamar' y notaste que todos los juegos eran típicos de Corea, recordaste el tipo de actividades tradicionales mexicanas hacías de pequeña y que seguro te encantaban.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Existen muchos juegos mexicanos que son tan populares que pasan de generación en generación; recuérdalos y juégalos para volver a sentirte como una niña.

  • Las econdidas

Seguro alguna vez jugaste con tu grupo de amigos este juego que consistía en esconderte en el mejor lugar para que no te descubrieran.

  • Rayuela o Avioncito

A pesar de que algunas personas lo conocen con un nombre o con otro, este juego ponían en jaque tus habilidades para saltar y mantener el equilibrio entre los 10 recuadros.

  • Teléfono descompuesto

Este juego se trataba de pasar un mismo mensaje entre diferentes personas, es ideal para trabajar la memoria, lo divertido es ver como el mensaje de transforma con cada jugador.

  • La víbora de la mar

Este juego se sigue viendo en las bodas y fiestas, aunque es posible que no recuerdes cuantas veces quedaste en el puente, seguro era uno de tus favoritos.

Fuente: Games México Google