Tendencias

Con estos juegos tradicionales mexicanos la diversión de tus fiestas no terminará

Añade alguno de estos juegos tradiciones mexicanos a tus fiesta de estos últimos meses del año y se el anfitrión más divertido
lunes, 11 de octubre de 2021 · 09:34

Ciudad de México.- Con la llegada de los últimos meses de octubre las fiestas están a la orden del día y para que la diversión nunca ser termine una de las mejores ideas es implementar algunos juegos tradicionales mexicanos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Agregar algunas dinámicas a tus reuniones no solo hará que todos tus invitados se integren, sino que también te hará un excelente anfitrión.

  • Pisaglobos

Infla varios globos y haz que tus invitados los amarren a sus tobillos, el objetivo es reventar el del resto y quedarte con el tuyo.

  • Gallinita Ciega para adultos

Con una mascada tapa los ojos de uno de los invitados, dale un shot de tequila, una o dos vueltas, el punto es que atrape a una persona para que sea el próximo en jugar.

  • Lotería borracha

Cada jugador deberá tener un shot en todas las casillas de su tarjeta de lotería, quien gana es aquel invitado que bebe todos los tragos.

  • Caricachupas

Ideal para reuniones tranquilas, es el típico juego de caricaturas donde cada jugador debe decir opciones diferentes de una categoría, quien repita debe beber de su trago.

Fuente: Blog Xcaret