Tendencias

Estos son los juegos tradicionales mexicanos que se usarían en 'El Juego del Calamar'

Conoce los juegos tradicionales mexicanos que se podrían usar en 'El Juego del Calamar' si existiera una versión mexicano
jueves, 7 de octubre de 2021 · 10:43

Ciudad de México.- En las últimas semanas 'El Juego del Calamar' se ha convertido en una de las series más exitosas del momento, lo que ha hecho que en las redes sociales se debata que tipo de juegos tradicionales se usarían si la producción fuera mexicana.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Como la historia original es de Corea del Sur las actividades implementadas en el drama de Netflix son juegos infantiles de este país; conoce lo que se haría en una versión mexicana de esta fabulosa serie.

  • Las sillas musicales

Se colocaría una hilera de sillas menor a la cantidad de participantes, quien no alcance a sentarse quedaría eliminado.

  • Avioncito

Este juego donde de dibuja un avión con ayuda de cuadros numerados del uno al 10 se trata de ir saltando entre cada espacio sin pisar las rayas, quien lo haga no puede avanzar de nivel.

  • La víbora de la Mar

Este juego es más de suerte que de habilidad o rapidez, quien quede debajo del arco hecho por dos personas quedaría eliminado

  • El stop

Este juego donde se declaran la guerra entre los participantes es una gran idea para este tipo de juegos de vida o muerte, quien sea más rápido y llegue más lejos tiene más probabilidades de ganar.

Fuente: Terra