Sexualidad

Hardballing: La nueva forma de ligar que te ayudará a librarte de las relaciones tóxicas

Hablar con sinceridad desde un principio y decir qué es lo que se busca en una relación te ayudará a librarte de los malentendidos
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 11:38

Ciudad de México.- El hardballing es una tendencia que se ha dado entre los jóvenes a la hora de ligar a través de apps de citas, y se trata de hablar con total honestidad sobre lo que se está buscando. De esta forma se evitan los malentendidos y estar en una relación tóxica

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Esta forma de ligar evita perder el tiempo con una persona que no busca lo mismo en una relación, por lo que no caemos dentro de las relaciones conocidas como tóxicas ni se practica el 'ghosting' en dónde no existe ni un mínimo de responsabilidad afectiva.

El hardballing es una forma sana de relacionarse entre la generación Z o centennials, quienes buscan poner de moda esta tendencia más madura en cuanto a las emociones para tener buenas experiencias en las relaciones amorosas.

Aunque el hardballing puede resultar un poco incómodo es mejor tener esa incomodidad al inicio, pues para tener relaciones sanas se deben tener pláticas incómodas, pero siempre respetando y teniendo una escucha activa hacia la otra persona. 

Fuente: La Vanguardia, YouTube de BelieVe