Sexualidad

Enciende la llama del deseo y del placer con este práctico ritual para el sexo

Este sencillísimo ritual previo al sexo te ayudará a que sea más placentero; mira lo fácil que es hacerlo
domingo, 30 de enero de 2022 · 15:22

Ciudad de México.- Seguro que en alguna ocasión has escuchado sobre diversos tipos de rituales, los más comunes son para encontrar el amor y atraer el dinero, pero no son los únicos, hoy conocerás uno muy práctico para aumentar ti placer sexual, mira lo sencillo que es. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News 

En sí no se trata tanto de un ritual con velas o con frases que debas repetir, sino una manera de conectar contigo misma, se puede decir que es una variante del Mindful Sex porque lo que se busca con este ritual es que sientas todo tu ser y por tanto experimentes mayor placer.

Puedes hacerlo antes de tener relaciones sexuales con tu pareja, lo único que debes hacer es sentarte un par de minutos para estar tranquila meditar, trata de conectar con todo tu cuerpo, debe sentirlo todo, pero concentrarte específicamente en tus genitales. Al momento de pensar en el sexo con tu pareja es importante que contraigas un par de veces tu suelo pélvico, pues así estarás haciendo que se encienda la llama del deseo y por tanto puedas disfrutar de un mejor sexo.


Fuente: Elle