Sexualidad

¿Quieres sexo casual? Así es el rostro del tipo de hombre que debes buscar

Estas son las características de que debe tener un hombre para saber sí podrías pasar una noche de sexo casual con el
martes, 7 de septiembre de 2021 · 11:50

Ciudad de México.- A pesar de que las noches de sexo casual se hayan disminuido desde la llegada del Covid-19, no significa que ya no sucedan, pues incluso un nuevo estudio revelo que las mujeres identifican al tipo de hombre con el cual tener encuentros fugaces según la forma de su rostro.

La investigación se centro en saber si una persona podría identificar si alguien estaba dispuesto a una noche de placer sin compromisos tan solo por algunas de sus facciones y para poder llegar a una conclusión estudiaron a 100 personas de más de 20 años.

En este sentido se logró identificar que los hombres que tienen una cara más larga, con una frente amplia, nariz y ojos grandes son quienes están más abiertos a aceptar una relación pasajera de tan solo unas horas.

Esta es una habilidad realmente valiosa, ya que permitiría a las mujeres tomar decisiones subconscientes sobre qué hombres serían adecuados para ellas, de acuerdo con los objetivos de su relación'', explican los autores.

Gracias a este análisis se determino que tan solo por la forma de la cara algunas mujeres tienen la capacidad de saber cuando un hombre es la opción correcta para tener una noche de locura y pasión, pero sin la responsabilidad emocional de tener una relación amorosa.

Fuente: Muy Interesante