Sexualidad

Estas son las cosas a las que un hombre les presta atención durante el sexo

Conoce algunas de las cosas a las que un hombre les presta atención a la hora de tener relaciones sexuales
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:23

Ciudad de México.- A las mujeres se les conoce por ser detallistas en todo aspecto, sin embargo, durante el sexo también los hombres suelen prestarle mucha atención a algunos detalles, los cuales definen si el encuentro fue satisfactorio.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, si quieres tener una mejor intimidad con tu pareja lo mejor es que conozcas las cosas que a le llaman la atención y haz de sus momentos sexuales mucho más increíbles.

  • Tu concentración

A pesar de que las relaciones sexuales suelen ser placenteras, algunas veces las presiones del día a día son mucho más por lo que no es raro que en algún momento te distraigas, esto puede afectar la excitación de ambos.

  • Tu libertad

Nada más sensual que una mujer que se deja llevar en la cama sin importar creencias o estereotipos, además ser tu misma será ideal para que estés relajada y disfrutes del encuentro con mucha más intensidad.

  • Que seas honesta

Algunas veces puede haber prácticas que no son del todo placenteras y los hombres suelen valorar cuando una mujer dice con toda libertad que algo le incómoda.

  • Tu preocupación por ellos

A todos les agrada recibir placer, por lo que les gusta ser consentidos en momentos especiales como es la hora del sexo.

Fuente: Glamour