Sexualidad

Estas son las cosas a las que un hombre les presta atención durante el sexo

Conoce algunas de las cosas a las que un hombre les presta atención a la hora de tener relaciones sexuales
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:23

Ciudad de México.- A las mujeres se les conoce por ser detallistas en todo aspecto, sin embargo, durante el sexo también los hombres suelen prestarle mucha atención a algunos detalles, los cuales definen si el encuentro fue satisfactorio.

En este sentido, si quieres tener una mejor intimidad con tu pareja lo mejor es que conozcas las cosas que a le llaman la atención y haz de sus momentos sexuales mucho más increíbles.

  • Tu concentración

A pesar de que las relaciones sexuales suelen ser placenteras, algunas veces las presiones del día a día son mucho más por lo que no es raro que en algún momento te distraigas, esto puede afectar la excitación de ambos.

  • Tu libertad

Nada más sensual que una mujer que se deja llevar en la cama sin importar creencias o estereotipos, además ser tu misma será ideal para que estés relajada y disfrutes del encuentro con mucha más intensidad.

  • Que seas honesta

Algunas veces puede haber prácticas que no son del todo placenteras y los hombres suelen valorar cuando una mujer dice con toda libertad que algo le incómoda.

  • Tu preocupación por ellos

A todos les agrada recibir placer, por lo que les gusta ser consentidos en momentos especiales como es la hora del sexo.

Fuente: Glamour