Sexualidad

Esta es la forma correcta en la podrías disfrutar más del sexo anal

Descubre cómo puedes hacer que el sexo anal sea una experiencia en pareja que realmente disfrutes de principio a fin
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:30

Ciudad de México.- Una de las prácticas más comunes de la intimidad, pero de las que aún se tienen muchos tabúes, es el sexo anal, el cual puede llegar a ser muy placentero gracias a que la zona tiene muchas terminaciones nerviosas.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Sin embargo, en algunas ocasiones no se puede disfrutar de todos sus beneficios debido a que a pesar de todo, puede ser doloroso; conoce cómo puedes gozar más de este tipo de encuentros sexuales.

  • Tú decides

La clave para gozar del sexo oral es el consentimiento, sino se tiene es complicado que en verdad experimentes todo lo bueno de este tipo de intimidad.

  • Empieza por lo pequeño

La penetración del ano debe ser paso a paso, ya que de otra forma puede crear traumas de por vida, en este sentido, debes empezar con juguetes sexuales que este bien lubricados o incluso con los dedos.

  • Todo es poco a poco

Hacerlo lento es la manera correcta de que el sexo anal se disfrute es comenzado poco a poco y lento, ya que hacerlo de manera impulsiva puede hacer que incluso te sientas mal contigo misma.

  • No olvides la limpieza

Es importante entender que se trata de un canal de salida, por lo cual la limpieza es fundamental, date un baño, usa toallitas húmedas, entre otras cosas de higiene, pero no te olvides del condón pues el contacto con materia fecal puede ser peligroso para la salud.

Fuente: Glamour