Sexualidad

¿Experimentando? Estos son los básicos del sexo oral entre mujeres

Si quieres experimentar con tu sexualidad, lo mejor de todo es que vayas informada; conoce lo básico del sexo oral entre mujeres
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:51

Ciudad de México.-  La sexualidad es un mundo muy grande en el cual las preferencias pueden ser muchas, por lo que los encuentros sexuales no son únicamente heterosexuales pues la intimidad entre mujeres también existe y puede ser muy placentera.

Una de las actividades más comunes al momento de tener relaciones con una mujer es el sexo oral, en el cual los genitales se estimulan con la boca y para la cual se necesita hacer uso de algunos factores básicos que no deben faltar; conócelas.

  • La lengua, su mejor amiga

Lo ideal es explorar con la lengua toda la zona V, y no solo la vulva y el clítoris. Con movimientos lentos recorre el monte Venus, los labios y la entrada vaginal.

  • La posición

Para que ambas puedan experimentar el mejor placer lo ideal es que la estimulación sea simultánea, es decir que ambas puedan sentir todo tipo de sensaciones, lo cual se logra con la posición del 69.

  • Caricias

En todo encuentro sexual es importante que no hagan falta las caricias, ya que además de fortalecer el vínculo entre la pareja, las sensaciones aumentarán al máximo.

  • La succión

A pesar de que la lengua es la protagonista, los labios también pueden ser parte de esta aventura sexual al hacer una suave succión sobre el clítoris.

  • Protección

A pesar de que no hay penetración, es importante usar métodos de barrera bucales o los condones para poder evitar enfermedades de transmisión sexual.

Fuente: Clarín