Sexualidad

Dale más sabor a tus encuentros: Sácale provecho al juego previo con estos tips

El juego previo es importante para lograr una mayor satisfacción en tus encuentros sexuales; sigue estos consejos
lunes, 5 de julio de 2021 · 12:59

Ciudad de México.- El sexo es resultado de muchos factores y un buen sexo es necesario aplicar algunos consejos hechos por los expertos, pues un encuentros amoroso no se resume únicamente en la penetración tal y como muchas personas lo suponen, pro esto no es así, siempre puedes expandir tus horizontes y enfocarte al juego previo.

El simple hecho de juguetear un poco más previo a tus encuentros puede marcar una gran diferencia en tu vida sexual, aumentando la excitación y la probabilidad de alcanzar el orgasmo. Aquí hay algunos consejos que te pueden ayudar a hacerlo de la mejor manera.

  • Disminuye la velocidad

Tómate el tiempo para concentrarte en dar y recibir diferentes tipos de toque y estimulación, turnándose para dar y recibir. Se trata de pasar un tiempo de calidad con las partes de tu cuerpo y con el de tu pareja.

  • Besa y acaricia únicamente

Observa cómo se ve tu pareja, cómo huele y cómo sabe. Por último, céntrate en las sensaciones del tacto. De esta manera, no solo saborearás a tu pareja, sino que también generarás aún más excitación. Puedes hacer esto programando un temporizador durante 10 minutos y permitiéndote besar y acariciar durante este tiempo.

  • Crea un buen ambiente

Tu entorno puede hacer o deshacer una sesión de sexo. Establece el ambiente y crea un espacio en el que quieras pasar un tiempo íntimo. Este debe tener todo lo que puedas necesitar durante el juego previo y el sexo, como condones, lubricante y juguetes sexuales. 

  • Comparte fantasías

Pídele a tu pareja que comparta contigo una de sus mayores fantasías, y luego podrás devolverle el favor y compartir una de las tuyas. Esto aumentará el deseo de los dos e incluso podría abrir el camino hacia el juego de roles o la realización de las fantasías.

Fuente: Business Insider