Sexualidad

¿Sales con alguien menor? Conoce los grandiosos beneficios de que tu pareja sea más chica

Salir con una persona que es más chica que tu puede traer grandes beneficios a tu vida; conoce algunas de sus ventajas
viernes, 2 de julio de 2021 · 17:48

Ciudad de México.- Ignora las críticas, si tu enamorado es muchos años menor que tú, no tienes por qué preocuparte, eso sí siempre y cuando sea mayor de edad, lo debes saber sobre esto es que hay algunos beneficios inesperados de salir con un chico menor que tú, estos son algunos de ellos. 

Tu energía y vitalidad estarán a tope, porque al salir con un chico joven te contagiará de todo su positivismo y sus ganas de salir a comerse el mundo, así que los ratos de aburrimiento puede que sean muy pocos, además es claro que el sexo será interesante, pues se trata de una persona mucho con otra visión de la vida y llena de energía puede que aporte mucho para tu sexualidad. 

Además, como tú eres la mayor, puede que lleves mucho mejor el control de la relación y dirigirla un poco más hacia tus objetivos, es decir, hacia lo que quieres y esperas. El salir con un chico menor que puede que te haga mucho más de mente abierta y que puedas disfrutar de la vida con mayor facilidad. 

Para complementar uno de los puntos anteriores, es necesario recordar que al salir con un chico menor que tú, la calidad del sexo puede ser mayor como ya se ha dicho, pero la frecuencia también aumentará, su energía y sus erecciones estarán a disposición tuya y puedes sacarle mucho provecho a eso. 

Fuente: Cosmopolitan