Sexualidad

¿Estás resfriada? El sexo es la respuesta para sentirte mejor; descubre porqué

Para el resfriado común un remedio muy simple y placentero; descubre porqué el sexo puede ser la respuesta para sentirte mejor
viernes, 2 de julio de 2021 · 11:02

Ciudad de México.- La vida íntima durante el resfrío va a depender mucho de como se sienta la persona y también de sus necesidades, pero lo principal es no sobre cargar el cuerpo y no intentar forzarlo para que se convenza de que ya se ha recuperado.

Cuando una persona está por recuperarse y ya ha ido con el médico para un tratamiento, el contacto sexual con la pareja no le hará daño, pues lo principal es el bienestar de ambos.

Una contraindicación para mantener relaciones sexuales es tener una temperatura elevada, por lo tanto una actividad adicional no es necesaria, es cero recomendable que cuando te sientas así quieras tener un encuentro, lo mejor es que sudes por ti misma.

El sexo entre sus beneficios tiene el de poder ayudar a combatir el estrés y refuerza el sistema inmunológico, pues produce un a gama completa de hormonas que funcionan para generar placer y así fortalecer todo el sistema inmune, todas las hormonas son antiestrés.

Fuente: Sputnik