Sexualidad

¿No pueden tener bebés? Identifica si tu pareja es infértil con estas señales

Si están intentando terne bebés y no se logra es importante conocer algunas señales que pueden indicar si tu pareja es infértil
domingo, 18 de julio de 2021 · 10:15

Ciudad de México.- Muchas parejas no pueden tener bebés por más que lo intenten, lo cual por lo general sucede porque una de las dos partes de la relación es infértil y para identificarlo existen algunas señales que puede alertarlos.

Es importante que para confirmar que tu pareja es infértil deben realizarse múltiples pruebas bajo la supervisión de un especialista, pero estos aspectos pueden darles una idea antes de acudir por la respuesta definitiva.

  • Cambiamos repentinos en la zona genital

Tener algunas venas inflamadas, protuberancias, entre otros cambios pueden ser indicativos de que el algo impide el paso normal de los espermas.

  • Molestias en los testículos

Tener dolor en los testículos, puede ser señal de una enfermedad conocida como varicocele, la cual causa que la producción de esperma sea de baja calidad.

  • Caída del cabello

La infertilidad esta asociada a una disminución de la testosterona en los hombres, por lo que a largo plazo se presenta una gran pérdida del cabello.

  • Disfunción

Problemas sexuales como la dificultad para tener una erección, una eyaculación precoz y una disminución de la libido es una consecuencia de la infertilidad masculina.

Fuente: Mayo Clinic