Sexualidad

¿Te ha pasado? Estos son algunos de los momentos más incómodos durante el sexo

Es muy común que sucedan cosas inesperadas durante el sexo; acá hay unos de los momentos más comunes
miércoles, 14 de julio de 2021 · 06:13

Ciudad de México.- En la mayoría de la películas hay escenas eróticas, pero no todas muestran esos momentos inesperado o incómodos que pueden suceder durante los encuentros sexuales en cualquier momento.

La realidad es que las relaciones sexuales dentro de las películas están completamente romantizadas, ya sabes en ellas todo parece  salir a la perfección y absolutamente todo funciona.

Así que tener momentos incómodos durante tus encuentros sexuales es completamente natural y a continuación hay algunos de los más comunes. ¿Por cuáles has pasado?.

  • Posturas

Acéptalo, no todas las posturas son placenteras por igual, pues cada ser humano tiene su manera de alcanzar el placer, así que es normal que alguna te haya incomodado más de una vez y debas cambiar.

  • Métodos anticonceptivos

Definitivamente cada quien usa el que mejor le acomode, en la vida real al menos que las parejas usen algún otro método anticonceptivo, debes parara la sesión de los besos y el jugueteo que cada vez sube más su intensidad para esperara a abrir un concón y colocarlo. 

  • Baño

En algunas situaciones puede suceder que en pleno jugueteo y cuando estás a punto de comenzar lo mejor del momento a alguno de los dos puede tener ganas de ir al baño.

Fuente: Esquire