Sexualidad

El olfato para incrementar el deseo sexual: Así es como puedes usar los aceites esenciales

Los aceites esenciales podrían ayudarte a mejorar tus relaciones sexuales; conoce los que son más efectivos para incrementar el deseo sexual
miércoles, 9 de junio de 2021 · 17:51

Ciudad de México.- Mucho se habla sobre los aceites esenciales, pues desde hace tiempo su uso se ha convertido en un tendencia, especialmente por la aromaterapia, un tipo de técnica complementaria a la medicina, pues en esta se usan las esencias para curar ciertos problemas. 

En sí la aromaterapia la puedes llegar a aplicar en todos los aspectos de tu vida que desees, incluso durante el sexo, el punto es usar las propiedades afrodisíacas que algunos aceites esenciales pueden tener, hoy conocerás algunos de los que pueden ayudarte a incrementar el deseo sexual a través del olfato. 

  • Aceite esencial de jazmín 

Este ayuda a equilibrar las emociones y poner en orden las hormonas, pero también puede mejorar tu estado de ánimo, lo que lo hace ideal para antes del sexo. 

  • Aceite de rosas 

Si tienes mucha ansiedad y te sientes con energía baja, incluso para las relaciones sexuales, el aceite de rosas te puede ayudar con ello, pues combate el estrés y la ansiedad, problemas que pueden afectar tu deseo sexual. 

  • Aceite esencial de lavanda 

Es uno de los más comunes, por lo que seguro ya lo tienes en casa, esta vez lo podrás sacarle provecho para tener mejor sexo, pues reduce los niveles de estrés. 

Fuente: Glamour y Sanitas