Sexualidad

Para los curiosos: Estas son las preguntas más buscadas en el mundo del internet sobre sexo

La sexualidad tiene muchas dudas y las consultas no pueden fallar; conoce cuales son las preguntas más buscadas en internet
domingo, 6 de junio de 2021 · 13:03

Ciudad de México.- Uno de los inventos más grandes de toda la historia del mundo es sin duda el internet y la verdad es que razón no le falta, pues solo basta entrar y teclear alguna duda sobre un lugar o cosa.

Y entre todas esas dudas o momentos de ociosidad existen los curiosos que buscan dudas relacionadas sobre el sexo, es un tema que también despierta, mucho pero mucho interés. ¡Conócelas!.

  • ¿Porqué me cuesta llegar al orgasmo con penetración?

Es pura anatomía, pues no solo se trata de penetración, sino que también se estimula la parte externa del clítoris y es mucho más difícil llegar al orgasmo.  Entre el 76% y el 80% de las personas con vulva necesitan una estimulación más o menos directa del clítoris para llegar al orgasmo.

  • ¿Se puede tener adicción al vibrador?

El problema está en el porqué decides adquirir un juguete sexual, si lo haces por no saber llegar al orgasmo por ti misma, delegarás toda responsabilidad de tu placer a un objeto.

  • ¿Se pueden tener relaciones sexuales aún con la menstruación?

Claro que sí, y además puede ser que tu deseo esté más alto de lo habitual y no solo eso los orgasmos sirven como un analgésico natural y pueden ayudarte a aliviar los dolores menstruales.

Fuente: Instagram @platanomelon