Sexualidad

Estas son las razones por las que probablemente no te quedarás con tu primer amor

La primera relación amoroso no siempre prospera; conoce las razones por las que el amor adolescente falla
miércoles, 30 de junio de 2021 · 16:49

Ciudad de México.- ¡El amor de juventud! Ese rápido sentimiento que pasa en la vida de las personas, el primer amor es mágico, es romántico, es único y muy especial, porque no se había experimentado una sensación igual en el pasado, pero en ocasiones, que son las más, no siempre las personas se quedan para siempre con es persona y estas son algunas de las razones. 

Por lo general, el primer amor es una combinación de hormonas que están muy alocadas en dicha etapa temprana de la vida, las emociones están desbordadas y existe muy poco autocontrol sexual, y en caso de que exista una traición, esta permanecerá contigo mucho tiempo, si no es que toda la vida y casi siempre será la forma de percibir las relaciones futuras. 

Por lo general el primer amor, al darse en una edad temprana, está envuelto en dramas adolescentes y bastantes problemas, porque como individuos jóvenes, aún no tienen un criterio completamente formado, tampoco una personalidad del todo definida y las mentalidades volubles hacen que las relaciones puedan no ser eternas. 

Las personas cambian conforme el paso del tiempo, si bien no siempre es así, la manera de pensar puede verse modificada y es por ello que no siempre será atractivo lo que un día lo fue, la maduración del cuerpo y de la mente hace que las personas opinen diferente y no encuentren amor donde antes sí lo hacían. 

Fuente: Justin Feed