Sexualidad

¿Experta en el sexo? Estos son los juguetes sexuales que deberías tener en casa

Estos juguetes sexuales son perfectos para las mujeres con mayor experiencia den el sexo; conoce cuáles son sus ventajas
miércoles, 2 de junio de 2021 · 17:31

Ciudad de México.- El sentirse cómoda al tener sexo es algo que se va adquiriendo con el paso del tiempo y por supuesto la experiencia. para llegar a ese punto se necesita de mucho autoconocimiento y práctica, es decir que debes conocer a tu propio cuerpo y de gozar de las relaciones sexuales. 

Llegado a ese punto sabrás qué es lo que te gusta y cómo te gusta, es en ese punto en el que los juguetes sexuales básicos pasan a dejar de hacer su función, por ello hoy conocerás dos de los que debes tener en la mira si crees que puedes obtener todavía más placer. 

  • Succionador de clítoris 

Estos se han convertido en una sensación en redes sociales, pues todas las influencers del momento los recomiendan, la razón es porque se adaptan perfectamente al clítoris y simula el sexo oral, además de que tienen distintas velocidades, por lo que se adaptará a cualquier clítoris, en especial aquellos que requieren de mayor estimulación. 

  • Vibrador doble 

Seguro que has visto alguno en los videos para adultos, se trata de vibradores con doble dildo, estos son perfectos para las mujeres que disfrutan del sexo anal, pero también quieren tener estimulación vaginal por medio de la doble penetración. 

Fuente: Bekia Pareja