Sexualidad

No dejes que el amor se acabe: Estas son algunas de las situaciones que más desgastan una relación

Existen algunas situaciones que terminan por desgastar las relaciones; descubre cuales son y trata de evitarlas para que el amor no se vea afectado
martes, 15 de junio de 2021 · 10:16

Ciudad de México.- Sin duda las peleas en las relaciones son comunes, no hay parejas perfectas y de vez en cuando surgen desacuerdos de vez en cuando, es parte del amor y convivencia con otra persona.

Cuando el conflicto ataca la estabilidad de las relaciones de manera fuerte podría no llegarse a un balance que logre sostenerlo, pues el amor no es suficiente para poder mantener a una pareja ya que no solo depende de ese factor.

Los gestores que se especializan con el estrés han elaborado una serie de aspectos que pueden desgastar más una relación, estos factores están basadas en las experiencias de pareja.

  • Celos

El hablar de situaciones de celos puede poner a las personas demasiado estresadas que incluso pueden llegar a transformarse en episodios de ansiedad.

  • Convivencia

Todos tienen algo con lo que no están de acuerdo con sus parejas, el problema, es que al no mencionarlo, al persona prosigue  a hacerlo todo e tiempo causando tensión en la persona que tiene que vivirlo todo el tiempo.

  • Impuntualidad

Ser impuntuales puede entenderse como si no te interesara suficiente la relación para tomar responsabilidades, la tensión y estrés que esto provoca terminan acabando con el amor.

Fuente: Soy Aire