Sexualidad

¿Quieres una relación larga? Estos consejos te pueden ayudar a que sea duradera

No hay una fórmula exacta para una relación duradera pero si algunos consejos para que funcione; descubre algunos y ponlos en práctica
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:23

Ciudad de México.- No hay una fórmula mágica que te diga que es lo que tienes que hacer para para que tu relación dure mucho tiempo, pues son muchos los factores que existen dentro y fuera de tu relación.

Si encuentras una persona que te complemente, tener algo sano es muy posible, bonito y que además persista en el tiempo durante muchísimos años, incluso si es una relación a distancia.

Si quieres tener una relación duradera existen algunos puntos importantes que debes de saber y de verdad que merecen la pena tenerlos en cuenta.

  • Respeto

La base de toda relación es el respeto y no se debe de sobrepasar la linea cuando se pongan de manifiesto criterios que son diferentes. La falta de respeto de uno de los dos puede tener que ver con una falta de control de los impulsos debido a una sensación de inseguridad propia.

  • La pareja debe ser entendida como un equipo

Cuando uno empieza una relación, tiene que saber que se une a otra persona mediante un vínculo amoroso para crear un proyecto en común.

  • Empatía 

Esto significa reconocer el momento en el que de verdad sabes como hacer que tu pareja se sienta mejor, basándote en lo que a ti te haría sentir sino más bien teniendo en cuenta su personalidad.

  • Lo bueno y lo malo siempre se de mostrar

No es válido reprimir sentimientos con la finalidad de protegerse de una situación que puede considerarse incómoda a tratar. o que no va a ser del agrado del otro.

  • Ser realistas

Con el tiempo vas conociendo mejor a tu pareja, sus pros y sus contras, y lo normal es que entres en conflicto. Una relación es un equipo, y dentro de él nos vas a encontrar siempre con fases de negociación.

Fuente: Cosmopolitan