Sexualidad

Conoce el consejo que le dieron a la Princesa Diana para poder tener sexo con Carlos, su esposo

Sin duda una de las personas que más ha dado de que hablar es la Princesa Diana; conoce el consejo que le dieron para poder tener sexo
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:06

Ciudad de México.- No es ningún secreto que la vida matrimonial entre la Princesa Diana y el Príncipe Carlos no era del todo un cuento de hadas y que aunque pase el tiempo se continuará hablando de ello.

Dentro de las últimas revelación que existen sobre la pareja hay un tema relacionado con la vida sexual de los príncipes de Gales, aunque ya se sabía que la actividad amorosa de la pareja era escasa o prácticamente inexistente. Pero eso no es todo, también se dieron a conocer los consejos que le dieron a Lady Di para que pudiera seducir a su marido.

Según el escritor Robert Lacey, quien es considerado por lo medios británicos como una fuente fiable, señaló que Diana llegó a bromear con sus amigos sobre su escasa vida sexual, además de que añadió que había pensado en emborracharlo para ver sis así lograba tener un encuentro sexual con su pareja.

El consejo que le dieron sus amigos fue el de usar una peluca rubia y apagar la luz, así se parecería a Camillla Parker Bowles, mujer a la que Diana se había resignado ya, era el verdadero amor de el Príncipe Carlos.

Aunado a ello también quedaron grabadas las declaraciones de la Princesa durante una entrevista, donde declaró que eran un matrimonio de tres, tiempo antes había dado a conocer sus problemas conyugales donde mencionó que ya llevaba años sin intimar con su marido.

Fuente: Vnitatis