Sexualidad

Usa lo que tengas a la mano: Estas son algunas cosas de casa que pueden funcionar en el sexo

Sácale provecho a esas palas de cocina; conoce algunas cosas que pueden funcionar para tener sexo más divertido
viernes, 7 de mayo de 2021 · 18:34

Ciudad de México.- El sexo más placentero y divertido puede ser aquel que se da sin planearlo, para disfrutar al máximo de tu vida sexual se necesita de mucho esfuerzo, tiempo y por su puesto creatividad, esto para no caer en lo aburrido y rutinario. 

Aquellos juegos sexuales en los que se involucran juguetes pueden ser muy placenteros, pero no siempre se tienen a la mano, por lo que se debe improvisar, hoy conocerás algunas cosas de casa que se pueden usar durante el sexo.

  • Palas de cocina 

Estos instrumentos de cocina son perfectos para esas veces en las que jugarán a la dominación, son ideales para dar pequeños azotes, eso sí, deberán estar muy limpios.

  • Corbatas 

Otra opción que funciona para el sexo rudo, sirve para vendar tus ojos o los de tu pareja, pero no solo eso, también para sujetar tus piernas o manos. 

  • El celular

A falta de vibrador puedes usar tu celular, deberá estar en modo vibrador mientras tu pareja hace llamadas, colócalo por encima de tu ropa interior, pues considera que es un dispositivo que usas todo el día y puede estar lleno de bacterias.

Fuente: Europa FM