Sexualidad

¿Sientes que el deseo sexual se extingue con tu pareja? Descubre cómo incentivarlo

La sexualidad es complicada cuando llevas tiempo con tu pareja, pero también puede ser la mejor si comprendes ciertos puntos; conoce cómo incentivar el deseo sexual
viernes, 28 de mayo de 2021 · 16:54

Ciudad de México.- Contrario a lo que muchos podrían pensar, el deseo sexual en una relación no es algo que nace espontáneamente todo el tiempo. Requiere de responsabilidad y trabajo también; descubre cómo fomentarlo con tu pareja.

En la etapa de enamoramiento es normal que se tenga un deseo sexual muy alto. Cuando las personas se habitúan puede ir disminuyendo e incluso verse afectado por problemas de la pareja. Se generan desacuerdos en la vida sexual y se crean nuevos problemas.

Lo primero que tienes que saber y aceptar es que le deseo sexual puede no estar siempre elevado. Pregúntate qué es lo que deseas y mantén una comunicación honesta y constante con tu pareja.

Puedes buscar incitadores del deseo. Es necesario que tú y tu pareja se conozcan profundamente para notar con qué se puede estimular. Puedes ayudarte de masajes, cariño, fotos, mensajes, etc. Rompan con la rutina y experimenten, es la mejor idea.

Fuente: Instagram @psicologiaycelia