Sexualidad

Placer para los dos: Estos consejos los ayudarán a tocarse entre ambos sin pena

Olvídate de la pena y la incomodidad al tocarte junto con tu pareja; estos consejos te ayudarán a hacerlo más seguido
sábado, 22 de mayo de 2021 · 18:47

Ciudad de México.- El sexo es un vínculo entre la pareja que va surgiendo con el tiempo, pues al inicio de la relación es normal que te llegues a sentir incómoda, pues el compartir la cama con una nueva persona siempre es algo diferente, pero con el tiempo se va dando cada vez más natural y puedes sacar tu lado más kinky para poder tener placer. 

Al inicio, uno de los tabúes, suele ser el masturbarse frente a la pareja, pues la pena puede atacar y en lugar de que esa experiencia sea placentera termina siendo vergonzosa; por ello hoy conocerás algunos consejos que te servirán a ti y a tu pareja para atreverse a tocarse juntos. 

  • Adiós a la pena 

Olvídate de todos los pensamientos que pueden pasar por tu cabeza, el punto es disfrutar del momento, ten en cuenta que es una actividad que los conectará sexualmente. 

  • Práctica 

La práctica hace al maestro, así que para dejar esa vergüenza atrás debes conocer tu propio cuerpo, una manera muy efectiva de masturbarse es frente a un espejo, pues así te acostumbrarás a que alguien te vea mientras lo haces. 

  • Toma la iniciativa 

Una vez que te hayas olvidado de la pena es tiempo de que tú misma tomes la iniciativa, tócate frente a tu pareja, será una manera de provocarlo e iniciar el acto sexual, es importante que también fomentes que tu pareja se toque mientras tú lo haces. 

Fuente: SuMédico