Sexualidad

¿No le apetece? Estas son las razones más comunes por las que los hombres no quieren tener sexo

El bajo deseo sexual puede suceder incluso en los hombres; conoce cuáles son las razones más comunes por las que esto sucede
jueves, 13 de mayo de 2021 · 14:40

Ciudad de México.- Normalmente se habla mucho de las razones por las que las mujeres no desean tener sexo, pues son quienes más cambios hormonales tienen y su deseo sexual depende mucho de la etapa en la que se encuentren de su ciclo menstrual, pero incluso los hombres pueden llegar a rechazar el tener sexo. 

Hoy conocerás algunas de las razones más comunes por las que un hombre no tiene deseo sexual o no le apetece tener relaciones sexuales en ese momento. 

  • Biología 

En algunos casos el bajo deseo sexual en el hombre tiene que ver directamente con su salud, pues es un problema común si se padece de problemas cardíacos, se consumen medicamentos, alcohol o drogas. 

  • Problemas emocionales 

Si tu pareja se encuentra preocupado por algún tema o esta atravesando un periodo de depresión, debes saber que eso también puede afectar su estado de ánimo inclusive en el aspecto sexual. 

  • Problemas en la relación 

Los problemas con la pareja también pueden pasar factura en el deseo sexual, por ello es importante saber resolver los conflictos en su momento y tener mucha comunicación para identificar cuando el otro no se siente a gusto. 

Fuente: Centro Andrológico