Sexualidad

Cuando el sexo no es bueno: Conoce las causas y soluciones de los bloqueos sexuales

A veces el deseo sexual suele disminuir y esto puede traer problemas en pareja y el sexo deja de ser bueno; conoce un poco más sobre los bloqueos sexuales
martes, 27 de abril de 2021 · 09:09

Ciudad de México.- Si existe algo que se desea demasiado en el mundo es el amor y es que a veces muchas personas anhelan encontrar esa persona con la que puedan compartir los mejores y peores momentos de su vida de manera incondicional.

Y por lo tanto una de las cosas que más produce placen en la vida de una pareja es el sexo, porque más allá de obtener un orgasmo s los lazos afectivos se vuelven más fuertes, además de que mejora la salud y cuando los encuentros sexuales son más que buenos ayudan a consolidar una relación.

Lo malo es que cuando pasa el tiempo y la rutina o algunas situaciones como el estrés se presentan el seso sexual puede disminuir y puede aparecer lo que se conoce como bloqueo sexual.

Un bloqueo sexual es cuando llega la hora de tener sexo y por más deseo que tengan ambos, no se logra una conexión y el encuentro resulta mediocre y en ocasiones decepcionante, pero no quiere decir que el amor se termine al contrario, puede aparecer cuando están en el mejor momento de su relación y todo parece fluir.

Esrta situación se presenta principalmente por problemas del tipo sexual como dolor durante el coito o pérdida de la erección, pero también puede aparecer cuando llegan los hijos. y por último están el estrés y los problemas, cuando alguien de los dos pasa por situaciones complicadas el deseo sexual puede incluso desaparecer.

Aunque lo mejor en todas las causas es encontrar la manera de comunicarlo y comprender en pareja siempre está la opción de tomar terapia de la mano de un especialista en problemas sexuales para recobrar la reconexión.

Fuente: Glamour