Sexualidad

Relaciones sexuales más intensas: Estos hábitos te ayudarán a obtener mayor placer

Tener relaciones sexuales más intensas depende mucho de tener un estilo de vida sano; estos son algunos hábitos que te pueden ayudar
viernes, 23 de abril de 2021 · 17:33

Ciudad de México.- Al hablar de tener relaciones sexuales más intensas no solo se refiere a prácticas un poquito subidas de tono, como la asfixia o los azotes, sino de los hábitos que pueden hacer que tu vida sexual se vea beneficiada, por ello hoy conocerás algunos de ellos. 

Claro que para obtener mayor placer sexual se puede recurrir a muchas cosas, si tu pareja y tú desean añadir ese toque rudo y sensual esta bien, siempre y cuando sea consensual, pero la base de todo es que tú te encuentres bien, estas actividades te pueden ayudar. 

  • Despídete del estrés 

Es uno de los problemas más comunes en la actualidad, pues el estilo de vida que se lleva puede no ser saludable para la mente, tienes que aprender a separar las cosas y concentrarte en la relación sexual, olvídate de las preocupaciones y disfruta de tu cuerpo y del de tu pareja. 

  • Haz ejercicio 

Un hábito que te puede ayudar con el punto anterior, pues el ejercicio te hará sacar todo lo que aflige y relajarte, pero no solo eso, también te ayudará para el sexo, pues al final de todo también se trata de una actividad física, tener una buena condición sirve para la intimidad. 

  • Comunicación

La base de todo, inclusive para esos momentos en pareja, pues deben entenderse para poder gozar mejor, si no te gusta algo dilo en el momento, además puede ser una muy buena herramienta para incrementar el deseo, pueden decirse cosas kinky si les agrada. 

Fuente: ABC Parejas