Sexualidad

¿Discutieron? Aplica estos consejos para sobrevivir a la primer pelea en pareja

Tener conflictos en la pareja es muy normal; aplica algunos consejos para salir adelante de esa discusión y no dejes que afecte tu relación
viernes, 12 de marzo de 2021 · 08:15

Ciudad de México.- Una de las cosas más naturales dentro de una relación son los conflictos, así que cuando aparecen las peleas de vez en cuando es de los más normal. Si ambas personas tienen la capacidad de tratarse con respecto quiere decir que tienen interés, en poco a poco, resolver los problemas que surjan.

El primer encuentro con la pareja es el que más suele preocupar, más si salió a relucir que se tienen puntos de vista diferentes sobre algo importante, pero sin importar esto trabajar juntos para solucionar el conflicto es lo ideal para crear un vínculo sólido.

Solucionar los conflictos es más fácil cuando existe una guía que pueda señalarte cómo sobrevivir ante este reto por primera vez para que puedas estar más tranquila. Existen tres puntos esenciales que debes tomar en cuenta después de la primera pelea.

  • Estás ampliando la comunicación

Los primeros argumentos que se plantean a la hora de resolver los conflictos son los que van trazando los puntos de vista de cada uno, pero también irán estableciendo límites y expectativas de ambos. Mientras los conflictos san manejados con respeto y empatía, podrás estar tranquila, ya que de esa manera estarás construyendo una relación más fuerte.

Disponibilidad para que la relación funcione

El conflicto es una señal de que además de tener la suficiente confianza para cumplir lo bueno, también se crea un espacio para ponerse de acuerdo en las diferencias que puedas tener con tu pareja y así encontrar juntos un punto medio que logre solucionar el conflicto.

  • Estás preparada para el siguiente nivel

Los conflictos son una manera de conocer más el uno del otro, así que aprenderás a ser más flexible e incluso complaciente. Con el surgimiento y solución de los problemas lograrás que la relación se vuelva más fuerte y que aumente la confianza y todo esto demostrará s estás o no preparada para ir un poco más allá en la relación.

Fuente: Código nuevo