Sexualidad

Deporte y sexualidad: Conoce las ventajas que trae el entrenamiento en pareja

Existe una conexión muy interesante entre el practicar el deporte y tu sexualidad, conoce los beneficios
domingo, 28 de febrero de 2021 · 12:41

Ciudad de México.- Si buscas una motivación más para ejercitarte sin duda esta es de las mejores: entrenar en pareja puede mejorar tu vida sexual, pues podrían aumentar el número de veces que tienen sexo y de una mejor calidad.

Hacer ejercicio satisface tu rendimiento atlético y esta misma satisfacción afecta también otras partes de tu vida Un estudio ha revelado que el entrenamiento y llevar una vida fitness hacen que las personas se sientan más atractivas y enérgicas.

 

Hay algunos beneficios que debes conocer relacionados con el ejercicio en parejas que no debes perderte y sumarle una razón más a tus ganas de llevar una vida más saludable.

  • El deporte mejora tu autoestima y hace que te sientas más deseable lo cual puede tener un efecto positivo en el rendimiento sexual.
  • Aumenta la libido pues al ejercitarse la excitación sexual y la sensibilidad física se intensifica. Además al correr, algunas de las hormonas que el cuerpo libera son las mismas que liberas durante el sexo. Ayuda a aliviar el dolor, reducir la ansiedad y aportan una sensación de euforia.
  • Las parejas pueden disfrutar de los beneficios del deporte en su relación y vida sexual, entrenar a demás ayuda a potenciar la intimidad y confianza, o sea que fortalece tu relación y reaviva la pasión.

Así que la próxima vez que necesites el doble de motivación para obtener grandes resultados no descartes el ejercitarte con tu pareja donde además de reavivar la llama del amor mejoraras definitivamente tu vida sexual.

Fuente: Runtastic