Sexualidad

Hora de experimentar: Usa estos juegos de besos con tu pareja y sube la temperatura

Deja la monotonía a un lado y ponte a experimentar junto con tu pareja con estos juegos de besos
jueves, 18 de febrero de 2021 · 08:08

Ciudad de México.- Jugar algo relacionado con los besos puede ser algo que relaciones únicamente con algunas películas para adolescentes o de secundaria, pero lo cierto es que también pueden ser muy divertidos para los adultos.

Experimentar, es lo que le pone sabor a las relaciones y las puede sacar de la monotonía, así que no lo pienses más y pon en práctica estas recomendaciones para vivirlas en pareja.

 

  • La palabra que besa: Elige una palabra en una película o programa de televisión para beber cada que se dice, debes elegir una palabra que se use regularmente en la letras de una canción, tocas una canción y besas cada vez que escuchas la palabra.
  • Adivina los sabores: Sin que tu pareja vea come o bebe algo dulce y procura que ele sabor se quede en tus labios. Después deja que te besen y que adivinen de que alimento se trata.
  • Mirada fija: Se trata de mirarse fijamente acercando mucho las caras, ganará quién aguante el máximo tiempo sin besar al otro, quién podrá incitarle acercándose cada vez más.
  • Ojos vendados: Puedes vendar los ojos de tu pareja, mientras le besas suavemente en distintas zonas del cuerpo.
  • Preguntas y respuestas: Lo ideal es que las preguntas se relacionen con la intimidad ya que de esta forma se pueden conocer muchos detalles del otro. Al adivinar las respuesta, ganarán un beso.

Con estás ideas la diversión y el atrevimiento están garantizados, recuerda que puedes cambiar algunas reglas del juego y ponerle el toque que tu quieras, la cosa es pasar un buen rato ¿no?.

Fuente: Cosas de Mujer