Sexualidad

Aquí está todo lo que debes saber sobre el uso de la lengua durante el sexo

La lengua juega un papel fundamental en la vida sexual pues gracias a ella puedes crear diferentes sensaciones llenas de placer; descubre como hacerlo
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 10:58

Ciudad de México.- La lengua es uno de los músculos más fuertes que tenemos en el cuerpo y no solo funciona para ayudarte  hablar, comer o tragar, con ella también puedes lamer, torcerla e incluso hacerla de maneras extrañas como cuando ibas a la escuela.

Además de todo eso que ya se mencionó también funciona como uno de los mayores activos dentro de la vida sexual, pues la usas para besar durante los juegos previos al encuentro sexual y también para el dirty talk porque pues sobre todas las cosas la lengua tiene un poder excitante.

Una de las razones por las que debes usar tu lengua es porque tiene textura, entonces esto agrega una fricción agradable, diferente de lo que se puede sentir con tus manos, labios u otras partes del cuerpo.

Para explorar el cuerpo con la lengua es importante plantear con tu pareja que zonas son en las que quiere que se concentre y además también hay que tomar en cuenta el establecer limites en las áreas que sí y las que no. Puedes comenzar por la cabeza, el cuello, pecho, orejas, abdomen, pies ano y áreas genitales.

Toma en cuenta estos consejos para ponerte a jugar con tu lengua y aprende a gozar más.

  • Usa la punta de la lengua para dar movimientos lentos a las zonas erógenas y luego, acelera la punta y haz un movimiento rápido.
  • Usa la parte media plana de la lengua para frotar contra superficies más grandes con un movimiento lento.
  • Puedes formar patrones al rededor de las zonas erógenas.
  • Aplana la lengua para hacer movimientos largos y lentos con la superficie texturizada
  • Usa la lengua ligeramente doblada para crear una succión.

Fuente: Cosmopolitan