Sexualidad

¿Ya no sientes lo mismo? Descubre cómo cambia el orgasmo después del parto

Tener un bebé cambia por completo tu vida, incluso tus orgasmos serán distintos; descubre cuál es la razón
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 17:00

Ciudad de México.- Después de dar a luz todo es diferente, de eso no hay duda, pues ni física o mentalmente eres la misma, así que debes ser consciente de que las relaciones sexuales pueden cambiar después de tan significativo momento, además de que deberás esperar un par de semanas en tener sexo, en especial si tuviste una cesárea. 

¿Pero puede cambiar el orgasmo después del parto? Si crees que el llegar al clímax después de haber tenido un bebé es diferente, es porque es así, ya que la situación, el cuerpo, la mentalidad y la energía no son las mismas, así que puede que experimentes de manera distinta los orgasmos. 

Lo primero a tener en mente es que ningún orgasmo es igual a otro, pues depende de muchas cosas para que se pueda disfrutar al máximo, después de un parto o una cesárea claro que será diferente porque no solo se deben enfocar en la penetración, sino en el juego previo, todas esas caricias, besos, mordidas, pueden ayudarte a que te sientas más y más confiada y por consiguiente disfrutes del sexo con tu pareja. 

Tus orgasmos irán cambiando conforme cambie tu vida, pues a veces el placer es dependiendo en la manera en la que se da, la persona con la que estás, el amor, el deseo, la sensualidad, los juegos previos, en fin una serie de factores que van más allá del sexo, pero lo importante es que entiendas que todo cambia, todo es un proceso, incluido el placer sexual. 

Fuente: Ser Padres