Sexualidad

¿Ya las probaron? Estas son las fantasías sexuales más creativas

Póngale sabor a su relación al hacer realidad alguna de estas fantasías sexuales más creativas y aumenten su placer
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 13:38

Ciudad de México.- Una de las maneras más eficaz de mantener la llama de la pasión por todo lo alto es cumpliendo las fantasías sexuales de ambas partes de la pareja, además, podrán mantener su conexión sexual intacta.

Sin embargo, si son de las parejas que ya cumplieron todo lo que tenían en mente, estas ideas pueden ayudarlos a llevar su relación a otro nivel, pues las fantasías creativas siempre son excelentes para aumenta la tensión.

  •  Sean desconocidos

Reúnanse en un lugar y sean desconocidos. Comiencen a dedicarse miradas picaras y al momento del coqueteo no se limiten, recuerde que no se conocen.

  • La maestra y el alumno

Una de las fantasías más comunes se trata de que ella sea una maestra y él un alumno quienes tienen una relación prohibida. Esta actividad es una herramienta de dominación y un juego de poder en donde las reglas pueden ser de gran ayuda.

  • Véanse con otros

Excitarse al ver a tu pareja con otra persona no esta mal y por su puesto no está fuera de lo normal, sin embargo, pongan limites, pueden detenerse en el coqueto o pasar al siguiente nivel.

Fuente: Noticieros Televisa