Sexualidad

¿Sin tiempo? Descubre las posiciones sexuales más cómodas para un rapidito

Estas son las posiciones sexuales perfectas para hacer del famoso rapidito algo más placentero para ambos
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:45

Ciudad de México.- El sexo es una actividad en la cual se necesita tranquilidad para poder estimular correctamente cada zona del cuerpo y que sea un encuentro placentero, sin embargo, muchas veces se cuenta con el tiempo adecuado, por lo que la opción siempre es hacerlo de la forma más rápida posible, para lo cual existen algunas posiciones sexuales que lo facilitan todo.

Los encuentros sexuales espontáneos y rápidos suelen ser de los más placenteros y una forma de aumentar las sensaciones del momento es con ayuda de estas posturas que son cómodas e ideales para este tipo de actividad fugaz.

  • Perrito

Es la preferida para este tipo de encuentros debido a que la pareja no necesita quitarse toda la ropa, basta con bajar un poco los pantalones o subir el vestido para que se pueda hacer.

  • La cucharita

Aunque si prefieren algo romántico, pero igual de rápido la cucharita siempre es una gran opción, además, al igual que con el perrito no necesitan quitarse todo,

  • Vaquerita

Contrario a las dos posiciones anteriores, en este caso ella si necesita quitarse toda la ropa de la parte inferior del cuerpo, sin embargo, él no, lo que facilita mucho las cosas.

Fuente: Intimidad