Sexualidad

¿Los han probado? Estos son los fetiches sexuales más comunes en pareja

Conoce los fetiches sexuales más comunes en pareja y lleva la pasión en la recamara a otro nivel al probarlos todos
martes, 23 de noviembre de 2021 · 09:41

Ciudad de México.- Los fetiches sexuales son considerados como aquellos placeres culposos que excitan a una persona de manera inimaginable, pueden ser muy personales, pero a la vez se pueden compartir en pareja.

Al tener una relación, sobre todo de mucho tiempo, es normal que sus gustos comiencen a ser similares, por lo que no es raro que sus fetiches coincidan en algún momento; conoce los más comunes entre parejas.

  • Voyeurismo

Este fetiche se trata de obtener placer sexual al ver a otras personas desnudas o teniendo relaciones sexuales, las parejas que comparten este fetiche, pueden tener tríos con facilidad.

  • Sadomasoquismo

Los golpes pueden ser una forma de fetiche muy riesgosa, pero que resulta ser placentero siempre y cuando se tengan los cuidados necesarios como una palabra de seguridad.

  • Ejercer control

Este es uno de los fetiches más comunes, suele aplicarse con juegos de dominación y sumisión. Es considerado uno de los más placenteros pues su objetivo es controlar los orgasmos de la pareja.

  • Juego de roles

La fantasía de ser otra persona siempre es una técnica segura para avivar la pasión de una pareja, cuando se tienen este fetiche, las parejas suelen interpretar la personalidad de algún personaje.

Fuente: Glamour