Sexualidad

¿Irán a un hotel? Estas posiciones sexuales son ideales para el potro de amor

Conoces las posiciones sexuales ideales para que tu pareja y tu pongan en practica cuando vayan a usar el potro del amor
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 14:30

Ciudad de México.- Uno de los lugares preferidos para que una pareja se deje llevar por sus deseos más pasionales siempre son los hoteles, en los cuales por lo general hay una especie de sillón con curvas, el cual se conoce como el potro del amor y que es sin duda una excelente herramienta para algunas posiciones sexuales.

En este sentido, si tiene planeada una cita en los próximos días donde se dejarán llevar por sus pasiones, estas posturas deberás practicarlas si o sí.

  • Relajación

Él debe sentarse de espaldas a la parte baja del sillón, tu te colocas arriba y recargada sobre la parte alta, recuéntense y mueva sus caderas.

  • El martillo

Tu pareja debe sentarse en el potro del amor, mientras tu te sientas sobre él, esta posición es perfecta para poder tener el control.

  • Misionero en las alturas

Deberás recostarte sobre la parte alta del sillón con las piernas al aire, tu pareja deberá sostenerlas y comenzar con la penetración.

  • Perrito

Tu deberás colocarte en la típica posición de perrito, pero recargada en la parte alta del potro del amor, tu pareja debe colocarse atrás de ti y comenzar en la acción.

Fuente: Noticia al día